If you have a fire or water emergency, please call us now at (760) 337-5858

To have the optimal experience while using this site, you will need to update your browser. You may want to try one of the following alternatives:

Fire & Water - Cleanup & Restoration

El Calor No Es Suficiente Para Remover Las Aguas Estancadas

1/2/2023 (Permalink)

SERVPRO Tiene La Habilidad para Eliminar de Manera Adecuada y Efectiva el Agua Estancada de su Hogar en El Centro

Cuando piensa que su hogar está en peligro de un evento de agua, puede imaginar la devastación de las inundaciones repentinas, donde los escombros y el lodo se abren paso a través de su hogar. Por abrumadora y real que pueda ser esta amenaza, en realidad, puede enfrentar daños por agua de una fuente más pequeña que igual lo deja con la necesidad de un equipo professional para resolverlo. Incluso una pequeña fuga puede causar un daño tremendo si el agua se deja desatendida durante un período de tiempo significativo.

Si necesita servicios de eliminación de agua para su hogar en El Centro, puede contar con SERVPRO para guiarlo a través del proceso de restauración y dejar su hogar en perfecto estado. Muchos propietarios no se dan cuenta de que el agua puede causar estragos en los elementos estructurales de su hogar, incluso cuando no el agua no sea de gran caudal. El aumento de humedad puede filtrarse en los materiales de construcción, incluidos los pisos y las paredes, y comprometer la integridad estructural de su casa. Esto es particularmente cierto para los pisos de madera y otros materiales orgánicos y porosos que absorben la humedad y terminan por deformarse o deformarse bajo estas condiciones. Si este es el caso en su hogar, nuestros técnicos saben cómo abordar el problema para minimizar el daño. Estamos orgullosos de contar con las certificaciones del Institute of Inspection, Cleaning, and Restoration Certification (IICRC), lo que implica un marco teórico para dar forma a nuestro plan de acción y lograr resultados óptimos.

El exceso de humedad no es tan simple como parece. El propietario común tiende a intentar secar el área con calentadores y ventiladores, pero eso puede no ser suficiente. Por el contrario, la eliminación excesiva de agua puede causar otros problemas en su hogar. Mientras que la evaporación es clave para el proceso, no puede lograrse de manera agresiva. En cambio, nuestro equipo de SERVPRO adopta un enfoque gradual utilizando técnicas avanzadas para configurar los equipos que fomentan el secado en un área específica a la vez que protegen el resto de su hogar. Mediante el uso de tecnología de punta de nuestra industria, controlamos los niveles de humedad hasta que alcanzan la lectura óptima para su hogar. Nuestro enfoque metódico nos prepara para el éxito y nos permite preservar sus pisos y paredes tanto como sea posible.

SERVPRO of El Centro / Salton City es sinónimo de ayuda professional cuando más la necesita. Llámenos al (760) 337-5858 y permítanos aplicar nuestro conocimiento y experiencia para su beneficio. Juntos, podemos trabajar para dejar su hogar "Como que nada hubiera pasado."

.Más información sobre El Centro.

Other News

View Recent Posts