If you have a fire or water emergency, please call us now at (760) 337-5858

To have the optimal experience while using this site, you will need to update your browser. You may want to try one of the following alternatives:

Fire & Water - Cleanup & Restoration

No Todos Los Incendios Son Iguales- Deje que SERVPRO lo Guíe

3/15/2023 (Permalink)

Fire damaged kitchen. A kitchen fire.

Fuego en Tu Hogar en El Centro

Todos somos susceptibles a los incendios en nuestros hogares. En un abrir y cerrar de ojos un accidente puede suceder si es que no tenemos cuidado. Un incendio puede ser el resultado de una vela desatendida o una barbacoa situada demasiado cerca de las ramas de un árbol, y las consecuencias lo pueden dejar abrumado. Una vez que los bomberos apagan las llamas usted tiene que descifrar cómo exactamente va a restaurar el daño causado por el fuego y por los agentes utilizados para extinguirlo. 

Nuestro equipo de SERVPRO está certificado para ayudarlo a combatir los daños causados por incendio en su hogar en El Centro. Nuestros técnicos son certificados por IICRC para lidiar con estas situaciones y estudian el camino de las llamas y el humo. Entender el proceso de combustión nos permite entender el camino que tenemos que tomar para eliminar el hollín y humo que dejo en su estela. Entender la diferencia entre la quema de materiales naturales y sintéticos nos ayuda a personalizar un plan de acción especifico a sus necesidades. 

Mitigar sus pérdidas siempre es el horizonte de nuestro equipo de SERVPRO. Esta protección es es la razón por la cual aplicamos las soluciones de limpieza basados en el tipo de superficie que estamos limpiando para evitar más daños. Por ejemplo, cuando se queman materiales naturales tales como la madera, el residuo es muy fino y se deposita en superficies porosas como la tapicería. Si al limpiar aplicamos agua, el daño se agrava al penetrar aún más la superficie. Nuestro equipo pone mucho cuidado en entender la superficie, el tipo de residuo y en hacer una prueba antes de aplicar la solución de limpieza a cabalidad. Esta rigurosa metodología nos ayuda a prevenir pérdidas subsecuentes y a proteger sus pertenencias. 

El daño causado por el fuego puede ser abrumados, pero usted puede controlar su alcance con un buen plan de restauración. SERVPRO of El Centro/Salton City está aquí las 24 horas del día, 7 días a la semana cuando sucede la emergencia. Solo llámenos y déjenos dejar su casa como que nada hubiera pasado. 760-337-5858

Más información sobre El Centro.

Other News

View Recent Posts